CloudPlayer, nueva app para escuchar música en streaming desde Dropbox




CloudPlayer es la nueva app para Android lanzada por la firma doubleTwist quien se enfoca en el desarrollo de aplicaciones de sincronización de contenidos multimedia entre dispositivos. CloudPlayer llega para extender la propuesta de la compañía al mundo musical ofreciendo una especie de “spotify privado”, un servicio de música en streaming personal, con soporte para formatos de alta calidad, que se alimentará de las librerías musicales almacenadas en OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Entonces lo único que hace falta para darle uso, al menos en su versión básica pues incluye compras in-app, es instalar la aplicación y conectar las respectivas cuentas de los servicios de almacenamiento en la nube antes mencionados. De inmediato se desplegará una elegante interfaz con estilo Material Design desde la que se podrá disponer en simultáneo de todas las canciones guardadas en la nube.

Claro, no es la única herramienta que permite algo así, luego, para diferenciarse, presenta un abanico de llamativas características: Soporte de formatos musicales de alta calidad FLAC y ALAC –además de los usuales, MP3 y compañía-, compatibilidad con Chromecast y AirPlay para la transmisión de audio a un TV, el enlace simultáneo entre servicios, ecualizador de 10 bandas, acceso a las bibliotecas musicales por parte de conocidos y una colorida apariencia para enriquecer los álbumes y canciones específicas en actual reproducción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux