Slate, una web para crear gifs animados con texto en pocos segundos




En Internet existen multitud de herramientas con las que crear gifs animados de forma sencilla. En esta ocasión, nos ha parecido interesante destacar Slate, una web que permite crear gifs animados con texto en cuestión de segundos.

Una de las características que más llaman la atención de Slate es su sencillo funcionamiento. Tan pronto hayáis accedido a la web del proyecto, simplemente es necesario introducir el texto que queramos convertir en gif animado, escoger una fuente determinada y configurar tanto el color de la misma como el de fondo. Además, Slate también permite ajustar el tiempo que pasa entre cada frame y el tamaño de la fuente. A medida que vayas modificando todos estos parámetros, podrás ver en tiempo real el resultado del gif en la parte derecha de la ventana. Una vez hayas terminado, tendrás la posibilidad de compartir el gif animado. Para ello, tendrás que hacer clic en el botón “GET URL” para guardar la imagen en Imgur y obtener un enlace directo. A continuación, podrás compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o Google+ haciendo clic en el botón compartir.

Sin duda, se trata de una web que puede resultar de utilidad en más de una ocasión. Además, es importante destacar que el código fuente de la misma está disponible en GitHub. Podéis acceder a Slate a través del siguiente enlace.

Fuente: Product Hunt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes