Cómo hacer una actualización limpia a Windows 10 con su ISO










Microsoft ha lanzado Windows 10 de una forma que puede resultar bastante novedosa para la que suelen utilizar los de Redmond: a través de una actualización. Sin embargo, son muchos los que prefieren conseguir Windows 10 a través de una actualización limpia, así que nos preguntamos: ¿cómo hacer una actualización limpia a Windows 10 con su ISO?

La compañía ha querido facilitar el trabajo a sus usuarios y hafacilitado respuestas a la mayoría de cuestiones que estos han preguntado, sin embargo siguen quedando algunas dudas que aún no se han conseguido resolver del todo.

Os mostramos los pasos a seguir para conseguir actualizar a Windows 10 de forma limpia, borrando todo el contenido anterior del ordenador.


Lo más importante es asegurarse de que contamos con ciertas cosas antes de comenzar con la instalación, entre ellas: conexión a Internet sin cortes, un DVD o USB vacío y con una memoria mínima de al menos 4 GB, espacio suficiente en el ordenador para realizar la descarga del disco duro.

Además de esto, hay que comprobar que se conoce la clave de producto del Windows que se está usando en el momento, pues se pedirá para actualizar a Windows 10 con su ISO. También es importante asegurarse de que no existe ningún problema con los diversos requisitos de Windows 10.

Una vez que ya se ha mirado todo esto, hay que entrar en la web de la compañía a través de este enlace y descargar la ISO. Cuando ya la tengamos en nuestro ordenador, únicamente deberemos seleccionar el idioma, la versión "Windows 10 Home" y el DVD o USB en el que queremos instalarlo.

Ahora que ya contamos con la ISO, el siguiente paso será iniciar el PC con el USB o el DVD insertado para que se inicie el instalador y podamos hacer una actualización limpia a Windows 10 con su ISO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales