Cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en todas las plataformas


Cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en todas las plataformas
Te contamos cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en todas las plataformas móviles.


Independientemente de la plataforma en que nos encontremos, la satisfacción de nosotros los usuarios va, generalmente, en aumento. Sin embargo, siempre podremos pedir más a las empresas de servicos, y es que es parte del negocio; pedir y que las empresas nos escuchen. Uno de esas peticiones es poder reproducir vídeos de YouTube en segundo plano, es decir, que incluso aunque la actividad deje de ser la prioritaria para el usuario en la interfaz, la reproducción de, al menos el audio, continúe sin ninguna alteración.
Por ello, hoy repasaremos cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano gracias a algunas aplicaciones que también quieren sumarse a ser escuchadas día a día.


iOS



Tubex
En iOS dos son las aplicaciones muy útiles, y su diferencia radica en el sentido de la aplicación esté pensada alternativamente además del precio. Respecto a la mejor opción gratuita, recomendamos Tubex, que como hablamos hace poco, es un cliente completo que, cuando pasamos al según plano según el gusto del autor, no tapa lo mejor que tenemos: su música. ProTube sería la opción de pago por excelencia, y más allá de haber cuidado más el aspecto estético, permite detalles curiosos, como reproducir vídeos que suelen estar bloqueados en YouTube Mobile. Si me pidiérais recomendación, instalaría en el mismo orden en el que he escrito: primero Tubex, y luego ProTube.


Windows



myTube
Se trata del caso más traumático de todos, no porque haya necesidades especiales, sino porque dentro de los tres grandes sistemas operativos más extendidos, es el único que no tiene aplicación ofiicial debido a la mala relación existente entre Google y Microsoft en lo que respecta al desarrollo de apps en Windows Phone (muy próximamente Windows 10 Mobile). Aquí encontramos a myTube como gran estrella. Es el cliente más completo, y de manera similar Hyper, el cliente para Windows 10 que nos descrubría hace poco Gabriela González, permite descargas, selección de calidades, reproducir vídeos offline. También existe la opción de usar MetroTube, pero en mi opinión no ofrece tanto y tan bien ejecutado.


Android



Listen on repear
En Android al haber aplicación oficial los desarrolladores no ponen tanto empeño, debido a que Google también puede tomar ciertas medidas. Aun así, mis aplicaciones favoritas desde hace mucho tiempo son SuperTube (fuera del Play Store) y Listen on repeat. SuperTube es una aplicación centrada en mostrar el contenido de los vídeos en ventanas flotantes, como popularizó Samsung. Sin embargo, también puedes esconderlas y que el audio permanezca sonando. Listen on repeat, por su parte, está centrada en listas de reproducción que se repiten cuantas veces queramos, pero cumple con su cometido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales