Kuku, nueva opción para publicar en varias redes sociales al mismo tiempo




Con una filosofía muy parecida a la del famoso Buffer, kuku.io ofrece una alternativa que podemos usar para publicar y programar contenido en diferentes redes sociales.

Disponible de momento en modo beta, permite el registro con la cuenta de Facebook, twitter o Google Plus, aunque una vez realizado podemos conectar otras redes sociales, como podéis ver en la captura superior. De momento no es posible conectar con Google Plus ni con Pinterest, pero lo estará en breve, según informan.

Además de publicar de forma simultánea, podemos especificar los mejores horarios para programar cada contenido, siempre con la posibilidad de incluir contenido multimedia y moderar lo que se publica en cada red.

El módulo de estadísticas aún no está listo, pero están trabajando en él, igual que en un módulo para recomendar contenido en caso de que nos falte inspiración.

Aunque aún no han definido un plan de precios, comentan que los que se registren ahora tendrán una cuenta gratuita para siempre, por lo que si no queréis pagar por otras opciones, aquí tenéis un candidato que puede tener mucho futuro.

Por desgracia la interfaz no está en español, pero esperamos que sea solo un problema que se solucione dentro de poco tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales