OnePager, una forma de construir páginas web arrastrando y soltando elementos con WordPress

captura-1


Hace unas semanas os hablamos de las maravillas de Divi, un tema de WordPress, creado por elegantthemes, que está siendo usado por miles de sitios web en todo el mundo para crear páginas modernas en muy poco tiempo, sin tener que entrar en el código del tema.
Hoy hablamos de un plugin, no de un tema, con una función semejante.
Se trata de OnePager, plugin wordpress aún en estado beta que nos permite crear páginas en muy poco tiempo, integrando un constructor bastante flexible dentro de la sección de administración de nuestro WordPress.
Desde allí podemos crear secciones con imágenes, con botones, con comentarios, con sliders.. una infinidad de componentes que pueden combinarse con diferentes colores, ofreciendo bastante flexibilidad en lo que a posición se refiere.
El resultado es una web compatible con dispositivos móviles (responsive), aunque dejan claro que la extensión acaba de nacer, que puede tener errores y que están trabajando en muchas más funcionalidades.
De momento no tienen modelo de negocio, y el zip puede bajarse directamente desde su web, aunque recomendamos usarlo, de momento, en ambientes de prueba, para garantizar que no hay ningún problema de seguridad que pueda ser aprovechado por el lado oscuro de Internet.
Os dejamos con un vídeo mostrando su funcionamiento:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales