winkmi, una aplicación móvil que mezcla los conceptos de Instagram, Snapchat y Tinder




Así nos lo presenta Guillermo Zotes, uno de los responsables por Winkmi, aplicación que permite comunicarse con otras personas usando conceptos que ya hemos visto en redes como instagram, snapchat o Tinder.

Después de conseguir en China más de 600.000 usuarios con la versión local “Weimi”, lanzan en España y América latina una app que, de momento solo para android, ya ha recibido más de 300.000 € de financiación privada.

El objetivo de esta aplicación es compartir contenido en sus Winks (función semejante a Instagram), encontrar otras personas y usar un chat en el que todo desaparece después de su consulta, cubriendo así las principales funcionalidades de otras redes sociales. Nos lo resumen con una sola frase:


En Winkmi se pueden compartir contenidos (con amigos o con la comunidad de Winkmi), conocer gente y disfrutar de chat secreto.

La sección de contactos es bastante intuitiva. Al pulsar en «recibir» se abrirá un chat con otro usuario y podremos ver las fotos que comparte, enviar mensajes y/o agregarlo como contacto. Al pulsar en “enviar” estaremos haciendo el proceso inverso, compartiendo contenido con la comunidad del sistema y chatear con los que accedan a esta función.

En caso de tener contenido “premium”, podemos monetizarlo usando un sistema de donaciones, por lo que otros usuarios pueden realizar pagos para que sigamos publicando en nuestro perfil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales