Aplicaciones para Chrome que puedes usar sin conexión a Internet

Si buscamos a cualquier persona que trabaje usando un ordenador todo el día y le preguntamos cuál es la aplicación que más usa, es muy posible que diga que es el navegador. Además son muy altas las probabilidades de que indique que su navegador favorito es Google Chrome. Desde ahí revisamos nuestro email, gestionamos nuestras tareas, almacenamos datos en la nube, hasta editamos fotos, y por supuesto, las compartimos en la web.

El problema es que para entrar en todas estas aplicaciones usando el navegador necesitarás conexión a Internet y a veces simplemente es imposible conectarse. Para esos momentos, por suerte existen aplicaciones para Chrome que funcionan offline.

aplicaciones para chrome

  1. Google Drive. Puedes descargar las aplicaciones de Google Docs, Google Sheets y Google Slides y estarán todas disponibles para crear y modificar documentos cuando lo necesites, así no tengas Internet. Los cambios serán guardados en la nube la próxima vez que te conectes.
  2. Gmail y Google Calendar. Hay una aplicación llamada Gmail Offline que descargará todos tus correos y te dejará responder y crear nuevos aunque no tengas conexión. Todo se enviará cuando te conectes. Lo mismo con esta versión de Google Calendar.
  3. Pocket. Igual como sucede con la aplicación móvil, la aplicación de Chrome de Pocket descargar copias de todos tus artículos para que puedas leer cuando no tienes Internet.
  4. Writebox. Para aquellos que tienen que escribir y no quieren instalar Microsoft Word o Google Docs, pueden usar Writebox, una aplicación que te dejará escribir usando Chrome sin necesitar conexión a Internet. Lo que escribas se guardará en tu disco duro.
  5. Enjoy Music Player. No tienes que instalar un reproductor de música, solo necesitas Enjoy Music Player que te dejará escuchar toda la música que tienes en tu disco duro cuando no puedes hacer streaming.
  6. Polar Photo Editor. Todos necesitamos editar una imagen aunque sea de vez en cuando. Con Polar Photo Editor es fácil hacerlo como si fueses un profesional y ellos han creado una aplicación para Chrome que funciona offline.
  7. Wunderlist, Any.DO y Google Keep. Si no conoces Wunderlist, se trata de una aplicación muy buena para crear listas de tareas y tiene aplicación para Chrome que funciona sin conexión a Internet. Any.Do también es otra aplicación de este tipo que puedes usar offline en Chrome, y lo mismo Google Keep, que además te deja tomar notas.
  8. Journey. Para los que disfrutan escribiendo un diario personal todos los días, existe Journey, una aplicación que comenzó funcionando únicamente en Android pero que ahora está disponible para Google Chrome.
  9. Cut The Rope. Y cuando ya no quieras trabajar y tomarte un rato para descansar, puedes jugar Cut The Rope en Chrome incluso si no tienes conexión a Internet.
  10. Funky Karts, es otro juego que no necesita conexión a Internet, es como un clon de Super Mario Bros en dos dimensiones, vas en un carro en lugar de caminar y los enemigos son robots medievales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos