Cómo eliminar todas tus suscripciones de correo electrónico


¿Cada vez que te levantas tienes cientos de e.mails de publicidad y no sabes cómo deshacerte de ellos? No te preocupes, en Computer Hoy tenemos la solución: Unroll.me. Este servicio te permite eliminar todas tus suscripciones de correo electrónico a la vez en menos de 5 minutos. 

Es cierto que sólo está disponible en inglés, pero te aseguramos que es muy fácil de utilizar. Cuando entres en la web, presiona el botón que pone "Get Started Now". A continuación, te aparecerá una ventana en la que tendrás que poner tu cuenta de correo y aceptar los términos de uso. 

Una vez lo hayas hecho, Unroll.me analizará tu e-mail y te dirá el número exacto de boletines a los que estabas suscrito. Al terminar, tendrás que hacer click en "Continue to the Next Step".

Finalmente, te saldrá una página con todas esas suscripciones de correo electrónico que quieres eliminar. Sólo tendrás que darle a "Unsubscribe", ¡Et voilà! Ya tienes un e-mail limpio de mensajes que no te interesan. 



Cuando finalices, puedes seleccionar que el servicio te avise semanal o mensualmente de todas las newsletters y boletines a los que te has suscrito. De esta forma podrás realizar esta operación periódicamente sin perder mucho tiempo.

Además, el servicio también permite bloquear correos de contactos personales sin que ellos lo sepan. 

Eso sí, si te preocupa en exceso tu privacidad, quizás deberías pensártelo dos veces. La compañía asegura que se toma en serio la privacidad y la seguridad de sus usuarios y que, cuando es posible, utiliza servicios de autenticación para acceder a los datos de sus clientes sin tener que acceder a tu información de ingreso.

Al margen de esto, Unroll.me es un servicio eficiente que elimina todas las suscripciones de correo electrónico de una sola vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows