5 apps muy útiles para organizar tus tareas y tener más tiempo libre

Ir de compras, hacer los deberes, limpiar la casa, terminar esas tareas del trabajo… Durante el día tenemos muchas cosas que hacer y a menudo nos da la impresión de que no llegaremos a todo y que nos olvidaremos de algo importante. Eso ocurre porque no nos organizamos como deberíamos. Con una lista y técnicas para organizar nuestro tiempo este problema se soluciona… ¡Hoy te ayudamos con ello!

Con una simple app en tu teléfono puedes organizarte mucho mejor, llegando al del día con todo lo importante hecho. Prueba una de estas 5... ¡y ya verás como tu vida cotidiana mejora!

Todoist: Lista de Tareas

Todoist es una app todo en uno en la que apuntas todo lo que debes hacer durante el día y lo organizas según prioridad. ¿Lo has hecho hoy? Márcalo como completado. ¿No llegas? Pásalo a mañana. La app cuenta con una interfaz muy parecida a los clientes de email, y cada tarea es como un mensaje. Lo mejor de todo es su integración con todo tipo de plataformas (teléfono, tablet, ordenador…) y servicios de documentos en la nube: añade archivos de Google Drive o Dropbox (por ejemplo, tu horario de clases o la lista de la compra).

Descarga Todoist: Lista de Tareas para Android

Descarga Todoist: Lista de Tareas para iOS

Wunderlist

Si quieres una app de listas más sencilla lo tuyo será Wunderlist (que además, está disponible en muchas plataformas). Esta app te permite crear tareas y organizarlas por tipos: compras, tareas de la escuela, tareas del hogar… Además, puedes crear listas colaborativas para asignar tareas a tu familia o amigos. ¿Ir a hacer la compra ahora, con la que está cayendo? ¡Manda a tu pareja a por ella!

Descarga Wunderlist para Android

Descarga Wunderlist para iOS

Descarga Wunderlist para Windows Phone

Descarga Wunderlist para Windows 10

Descarga Wunderlist para Mac

Usa Wunderlist desde su web

SplenDO

SplenDO es la app de listas y tareas perfecta para los fans de Google. Y es que esta app está muy pensada para sincronizarse con los servicios de la gran G (Gmail, Drive…). Además, SplenDO tiene otras bazas, como una gran cantidad de widgets para  el escritorio de tu móvil y tablet. Así, no deberás entrar directamente en ella para crear tareas o marcarlas.

Descargar SplenDO para Android

ToDo Reminder

ToDo Reminder es una app para crear tareas dividida en muy pocos apartados, pero los suficientes para saber cuándo debes hacer algo: "ya llegas tarde", hoy, mañana, algún día… Su sistema por colores es ideal y fácil de asimilar. Además tiene una opción muy útil: un apartado exclusivo de cumpleaños que te permite, incluso, mandar una postal de felicitación sin salir de la app.

Descargar ToDo Reminder para Android

Descargar ToDo Reminder para iOS

Do It (Tomorrow)

En el fondo nada es tan urgente para tener que acabarlo hoy… Esta es la filosofía de Do It (Tomorrow), app que te invita a dejarlo todo para mañana. ¿Pero qué pasa cuando el mañana se convierte en el hoy? ¿Volverás a dejar las tareas para mañana? Si bien te dejamos con esta paradoja seguimos recomendándote esta app que cuenta con una interfaz supersimple, simulando un bloc de notas. ¡Ideal para vagos! (entre los que me incluyo)

Descarga Do It Tomorrow para Android

Descarga Do It Tomorrow para iOS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows