whiteboard, una interesante forma de organizar las tareas en casa y en el trabajo


Aunque ya han una cantidad enorme de sistemas de gestión de proyectos y tareas tanto para web como móviles, siempre es interesante conocer más opciones, y hoy os presentamos una especialmente atractiva: whiteboard.co.

Disponible para android, ipad, iphone y con versión web, ofrece un panel que diferencia claramente las tareas que tenemos que realizar para organizar nuestro día a día en casa y las que son necesarias en el trabajo, siempre con la posibilidad de verlas todas juntas para poder tener una visión global de la situación.

Cada tarea puede ser marcada como realizada, así como aplazada para incluirla otro día, semejante a como lo hacemos con todoist, wunderlist y demás protagonistas de esta categoría. Por supuesto podemos establecer fechas límites, así como asignar obligaciones a otra persona.

Con opción de adjuntar archivos en cada una, y de colaborar con otras personas para que se realicen las mismas tareas (ideal para el trabajo en grupo), basa su funcionamiento en paneles de trabajo, paneles que pueden ser divulgados para compartirlos con otros.

El lanzamiento público ha sido realizado hoy, aunque llevan varios meses con una versión beta privada. Ahora lo muestran al público como una de las soluciones más limpias e intuitivas, basando su funcionamiento en el “desliza el dedo para terminar tu tarea”, algo muy práctico en el mundo móvil.

Tiene grandes competidores, pero parece que han empezado con buen pié: gratis para todos y sin límite de ningún tipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales