Yoke, para ser más eficientes gestionando las informaciones de nuestras cuentas en la nube


Cada día dependemos más de los servicios en la nube, de manera que a la hora de gestionarlos, podemos evitar tener varios de estos servicios abiertos en diferentes pestañas de navegador web, siendo así más eficientes, gracias al servicio que nos proporciona Yoke, disponible en fase beta, desde donde nos ofrecerá un panel inteligente que aprenderá de nuestros intereses para obtener la información más importante en cada momento a nivel general de todas nuestras cuentas a través de las diferentes tarjetas, disponiendo más de 65 formatos de tarjeta.

Yoke soporta hasta 30 servicios basados en la nube, entre los que se encuentra GMail, Asana, Buffer, Google Drive, GitHub, MailChimp, Pingdom, Slack, Pocket, Trello, Wunderlist, Yammer o Zendesk, entre otros. El registro gratuito a su servicio lo realizaremos a través de un sencillo formulario que dispone al principio de su página inicial, compuesto por sólo tres campos de formulario.

Posteriormente, en el primer inicio de sesión, tan sólo deberemos seleccionar aplicaciones, configurar sus respectivas colecciones, y añadir sus correspondientes tarjetas. Las tarjetas las podemos organizar a través de las diferentes listas que podemos crear. Para que estemos más cómodos, de fondo tenemos un bonito tapiz de escritorio de un bosque.

Otros aspectos a considerar son, por un lado, que Yoke cuenta con su propia extensión para Chrome, el cual añadirá a nuestros marcadores automáticamente aquellos enlaces que tengamos disponibles en nuestro panel, y por otro, su integración con Slack, donde tendremos que seguir unas instrucciones para configurar el comando /yoke para acceder a nuestro panel desde Slack.

Bajo el lema de que la vida es demasiado corta como para desplazarse por las pestañas de navegador, Yoke quiere servir de solución eficiente a la hora de gestionar la información importante de todas nuestras cuentas en los servicios de la nube soportados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar