Cómo ver todas las películas y series de Netflix de cualquier país

El contenido de Netflix está limitado por región. Por ejemplo, en España no tenemos aún todo el catálogo de los EEUU. Sin embargo, existe una manera muy sencilla de poder ver los contenidos de cualquier país. Para hacerlo basta que le digas a tu navegador web desde qué país quieres navegar.

Ten en cuenta que este método solo funciona en tu PC. Si encontramos un método para smartphones, tablets o smart TV... ¡te lo haremos saber!

¿Cómo decirle a mi navegador desde qué país quiero ver Netflix?

1. Navega con Chrome o Firefox

2. Ve a hola.org y créate una cuenta

3. Accede a tu cuenta y desde ella activa la extensión de Free VPN adecuada para tu navegador. Puedes descargarlas desde la propia web o desde estos enlaces:

Descarga la extensión para Chrome

Descarga la extensión pata Firefox

4. Haz clic en el botón de Hola (aparece al lado de la barra de navegación) y selecciona el país del que quieras consultar el catálogo de Netflix.

5. Entra en la web de Netflix, inicia sesión y disfruta de más contenido!

Lo que hace la extensión Hola es crearte una IP del país que tú quieras, independientemente del país de residencia. Se trata de un método seguro y que tiene muchos usos, además del que te hemos contado.

Ten en cuenta que si bien la mayoría del contenido de Netflix está en español o con subtítulos en español puede ser que te encuentres alguna película o serie sin esa opción. Pero bueno, ¡nunca es tarde para aprender idiomas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos