Savr, para sincronizar textos de un dispositivo a otro bajo la misma red WiFi


¿Te has sentido alguna vez en la necesidad de copiar un texto que tengas disponible en un dispositivo concreto hacia otro estando ambos en la misma ubicación?

Si es tu caso, igual habrás probado diferentes opciones, pero seguro que ninguna será tan fácil y tan simple de usar como lo es Savr, la cual es una sencilla aplicación web con diseño adaptativo, o sea, que podrás usarla tanto en el ordenador como en aquellos dispositivos móviles que dispongas, que te permitirá disponer del texto que tengas en un dispositivo en cualquier otro de una manera muy simple.

Eso sí, hay que aclarar que todos dispositivos deben funcionar bajo la misma red WiFi, ya que Savr sincroniza el texto a todos aquellos dispositivos que están bajo la misma IP.

El funcionamiento de Savr consiste en permitir a los usuarios escribir o pegar un fragmento de texto en el campo de textos de su aplicación desde cualquier equipo o dispositivo y acceder a ese mismo texto desde otro que esté bajo la misma red WiFi, necesitando para ello tan sólo abrir su navegador web y acceder a la aplicación de Savr. Un aspecto interesante es que el texto también puede ser editado desde cualquier equipo o dispositivo móvil, visualizándose los cambios en el resto.

Además, Savr irá guardando todo lo que se vaya escribiendo con el objetivo de mantenerlo disponible en otros dispositivos incluso si accidentalmente se cierra el navegador desde donde se ha generado el texto originalmente.

Por otro lado, una vez que se comience un nuevo texto en un dispositivo, el mismo irá apareciendo en el resto de dispositivos de manera sincronizada. Estos y otros aspectos han quedado reflejados en la página de preguntas frecuentes de la aplicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes