cvonline, para crear el currículum online y, opcionalmente, descargarlo en PDF


cvonline.me es otro práctico recurso para crear un currículum de forma online en un proceso tan sencillo como llenar un formulario por secciones (educación, experiencia, contacto, etc.), elegir entre decenas de plantillas llamativas y ver cómo se publica en la web con posibilidad de visualizarle de una elegante manera aún en dispositivos móviles. Una opción más para añadir en la lista que publicamos en 2013.

Lo restante será compartir el enlace correspondiente en el que se encontrará, algo para lo que hasta aparecerá un código QR y un cajón para elegir su personalización (cvonline.me/xxxxx), pero mejor aún, para aquellos que no se conforman solo con el formato web, tanto usuarios como empleadores, podrán con un clic descargar el curriculum en una versión en formato PDF o Word.


Se destaca de cvonline.me el poder controlar el que esté indexada por Google la URL del currículum resultante, de hecho, de quererlo, se puede elegir hasta las etiquetas de Título y Descripción para optimizar su posicionamiento. Asimismo, siempre estará a la mano el panel de edición de secciones para actualizar los datos.

En cuanto al diseño, se posibilitará la personalización de los módulos, su reordenamiento y la elección de la plantilla que les presentará al público. Y, hablando de plantillas, una característica muy práctica es el contar con vistas previas de múltiples dispositivos, y una original plantilla en particular llamada “Google” que emula la página de resultados del buscador pero ahora con los datos del currículum.

Una vez más, estará la opción para descargarle en PDF o Word para los que requieran formatos físicos.

Enlace: cvonline.me

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010