3 extensiones muy interesantes de Gmail


Un antiguo trabajador de Google, Rodolphe Dutel, ha compartido diversos secretos sobre Gmail que te convertirán en un maestro de este servicio de mensajería. ¡Toma nota!
Dutel recomienda que instalas una herramienta especial llamada Unroll.me que te permite anular la subscripción de cualquier mail con tan solo un clic. También te permite combinar todas tus suscripciones en un solo correo. Dutel justifica que con esta herramienta, tu bandeja se vaciará en cuestión de segundos.
Otra sugerencia es la extensión de Chrome llamada Inbox Pause: detiene la llegada de correo hasta que estés listos para leerlos. Son geniales para centrarte en trabajar en lugar de estar perdiendo el tiempo mirando tu bandeja de entrada por si ha llegado un mensaje importante.
Finalmente, el ex de Google recomienda que instales la extensión Gmail Offline para poder escribir correos incluso cuando estás offline. El truco es que la extensión enviará tus mensajes nada más conectarte, aunque solo sea por unos segundos. Eficiente, ¿verdad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux