Aplicaciones para crear logos de forma gratuita

Crear un logo para una marca/empresa no es una tarea que deba dejarse para un principiante, y mucho menos para un programa que lo haga de forma automática. Los colores, las formas, el tipo de letra… todos los detalles son importantes, y dejar algo así a un software o a alguien que no sabe que la imagen transmitida por la logo/marca puede ser fundamental en el negocio, es extremadamente irresponsable.

Por otro lado, podemos encontrarnos con la necesidad de hacer un logo para nuestro club de lectura, o para el nuevo grupo de Whatsapp, o para cualquier organización que no tenga muchas ambiciones, y para ello existen muchas aplicaciones que pueden ayudarnos con la tarea, sin necesidad de tener que invertir tanto dinero para algo que no queremos llevar al lado profesional.

En esta lista os indicamos varias herramientas

graphicsprings.com: Un editor avanzado que permite crear logos de forma gratuita, con un editor bastante completo. Si el resultado nos gusta, podemos bajar en alta resolución, pero para ello sí hay que pagar.


logos



logotypemaker.com: Solo tenemos que poner la palabra a partir de la cual queremos crear el logo, accediendo después a un editor bastante copmpleto desde el cual es posible ir añadiendo los efectos deseados.


logo


LogoScopic: Aplicación para diseñar logos desde el móvil. Solo está disponible en iOS, y aunque es muy limitada en edición, se pueden usar cientos de plantillas diferentes.


logo


logogarden.com: Una de las opciones más usadas. Solo tenemos que elegir la categoría de nuestro negocio y seleccionar los elementos que deseamos incluir, pudiendo editar posteriormente el resultado.


captura-13


logomakr.com: Una de las opciones más sencillas de usar. Solo tenemos que buscar figuras en el campo superior izquierdo para añadirlas al logo, siendo posible incluir otros elementos, textos y colores.


captura-14


squarespace.com: Opción semejante a la anterior, pero en este caso tenemos que empezar con el nombre de nuestra empresa. El buscador incluye miles de posibles iconos para incluir en el logo creado.


captura-15


Existen muchas otras opciones, como la de zilliondesigns.com o la de designmantic.com, pero todas ellas usan fórmulas semejantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows