El truco definitivo para YouTube


Con ese sencillo truco podrás descargar música de YouTube en apenas un par de clics y sin complicaciones.

YouTube esconde millones de secretos, no solo en los vídeos que podemos conseguir en el sitio, sino en las diferentes formas de usar el servicio y aprovechar al máximo todo lo que tiene que ofrecer. La música en YouTube es uno de los contenidos más buscados, pero a muchos nos gustaría poder bajar las canciones a nuestro ordenador.

En varias ocasiones hemos compartido con ustedes muchos trucos para YouTube que son de utilidad para cualquiera, y esta vez traemos uno tan simple pero genial que cambiará tu vida... bueno, no tanto, pero es si que es muy bueno.

YOUT




Si quieres descargar un archivo MP3 de cualquier vídeo de YouTube, no tienes que recurrir a programas extraños, ni a dar saltos de rana frente a la pantalla, lo único que tienes que hacer es eliminar "ube" de la dirección de cualquier vídeo de YouTube y presionar enter.


Lo mismo es válido si entras a yout.com y pegas la URL de un vídeo. El sitio te deja grabar el audio del vídeo y descargarlo luego en formado MP3 o MP4. Simplemente magnifico para descargar música de YouTube.

Importante que recuerdes que Yout es una herramienta de terceros y no está relacionada oficialmente con YouTube, así que podría desaparecer en cualquier momento. Aprovéchala mientras puedas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes