4 cursos gratuitos online de programación web

cursos

Si queréis aprender más sobre programación web, aprovechad esta oportunidad: 4 cursos online que devcode.la está ofreciendo ahora de forma gratuita en su plataforma.

1 – curso gratuito de Bootstrap desde cero: para que cualquiera pueda aprender a crear sitio web rápidamente. El objetivo es permitir diseñar aplicaciones web en Bootstrap 3, popular framework frontend que nos permite crear un sitio web rápidamente y personalizar los elementos de manera sencilla, será necesario tener conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript.

2 – Curso de Html: Curso básico de HTML, para los que necesitan los conceptos básicos en este sector, necesario para poder hacer el primer curso antes indicado sin que la falta de conocimiento de HTML sea un problema.

3 – Curso de Responsive Web Design: Para saber lo que tenemos que hacer si queremos que una web se vea bien en cualquier dispositivo, independientemente de su tamaño de pantalla.

4 – Curso de Backbonejs: curso básico gratuito para aprender más sobre esta potente librería JavaScript. Se aprenderán conceptos como modelos, vistas y colecciones construyendo una aplicación real.

Como veis, son bastante variados y de niveles bien diferentes, esperamos que os ayuden a dar los primeros pasos en este mundillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales