evalandgo, una completa solución para crear encuestas en español, con opción gratuita


Dentro de la categoría de encuestas hablamos hoy de evalandgo.es, una solución bastante completa y profesional, en nuestro idioma, que permite crear cuestionarios en pocos minutos, ofreciendo una amplia cantidad de formatos y opción de personalizar el diseño.

Ofrece la posibilidad de crear las encuestas en varios idiomas, arrastrando y soltando los componentes que deseemos para personalizar al máximo el resultado. Es posible adecuar el diseño para que tenga el mismo layout que nuestro sitio web, por ejemplo, así como importar modelos prediseñados para trabajar sobre ellos.

Una vez creado el cuestionario, podemos divulgarlo con una url única, o incluso con un código QR, siendo posible definir fecha de caducidad, contraseña y demás variables de control.

evalandgo incluye también un sistema completo de estadísticas en tiempo real y de creación de informes que ayudarán a verificar si los resultados han sido los esperados.

Preguntas obligatorias, encuestas multipágina, barra de progreso, comentarios de pregunta, decenas de tipos de cuestiones, sistema de cuestiones frecuentes… sin duda una buena opción.

La versión gratuita es de las más completas en su categoría, aunque limitan a 150 respuestas. Podéis ver las funcionalidades de cada plan en esta página, donde indican también los precios de las opciones de pago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales