Tabli, un completo gestor de pestañas para usuarios de Google Chrome




Tabli


Si eres de los que suele tener un gran número de pestañas abiertas en el navegador, es probable que habitualmente te cueste encontrar la que buscas. Hoy os hablamos de Tabli, una extensión para Google Chrome para gestionar de forma eficiente todas las pestañas abiertas en el navegador.
En general, el planteamiento de Tabli es bastante sencillo. Se trata de un gestor de pestañas para usuarios de Google Chrome con el que podremos cambiar de forma rápida entre las distintas pestañas y ventanas abiertas del navegador, evitando así que perdamos demasiado tiempo localizándolas. Para ello, simplemente es necesario hacer clic en el botón de la extensión que aparecerá en la esquina superior derecha del navegador tan pronto hayamos instalado la extensión.


De esta forma, veremos aparecer una pequeña ventana en la que podremos utilizar un buscador y hacer scroll hasta encontrar la pestaña que necesitamos, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo. Otro de los pilares fundamentales de Tabli es la posibilidad de guardar pestañas que queramos visitar más tarde, pudiendo restaurarlas en cualquier momento con un solo clic.
Si os ha llamado la atención, podéis descargar e instalar Tabli en vuestros ordenadores a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store. A continuación, os dejamos con un breve vídeo en el que se muestra el funcionamiento de la extensión:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales