Una herramienta para copiar y pegar texto entre varios dispositivos sin instalar nada



Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de aplicaciones como Pasteasy, con las que copiar y pegar texto entre varios dispositivos de forma sencilla. Hoy es el turno de cntrlc.me, una herramienta de gran utilidad que se encarga de hacer lo propio sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Tal y como adelantábamos, el objetivo principal que persigue cntrlc.me es ayudarnos a copiar y pegar texto o enlaces de forma rápida y segura entre varios de nuestros dispositivos. Para ello, simplemente es necesario acceder a la página web de la que os hablamos e introducir el texto o enlace que queramos pegar en otro dispositivo. De forma instantánea, el contenido indicado estará disponible en todos ellos, por lo que solamente tendremos que acceder a cntrlc.me para encontrarlo.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante a la hora de, por ejemplo, copiar y pegar texto entre un ordenador y nuestro smartphone o tablet sin tener que andar instalando aplicaciones. Aun así, es importante tener en cuenta la necesidad de acceder con nuestros datos de Facebook para poder hacer uso de la herramienta, lo que puede suponer una pega para algunos. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento de forma completamente gratuita a través de la página web oficial del proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos