Excelente reproductor para Google Play Music, para Linux, Mac y Windows


Samuel Attard, estudiante universitario de Australia, ha lanzado una nueva versión de su reproductor de música para Google Play Music, un proyecto opensource disponible ahora para Linux (32 y 64 bits), Mac y Windows.

Google Play Music Desktop Player no es una aplicación oficial de Google, pero ha recibido una buena acogida entre los usuarios, con bastante destaque en Reddit, motivo por el cual esta nueva versión ha llamado tanto la atención: ahora podemos incluso controlar el reproductor usando la voz, así como integrar el software con Last.fm.

La aplicación ahora es HTML5, no incluye Flash en ningún componente, y permite personalizar más el aspecto, como el color de las letras, por ejemplo. También tiene ecualizador de audio, miniplayer y sistema de notificaciones para escritorio. Desde allí podremos gestionar nuestra colección de música guardada en la cuenta de Google, donde es posible tener miles de canciones propias almacenadas.

Son muchas las novedades de esta versión 3.0, pero lo que más llama la atención es que podemos instalarlo también en linux y Mac, ya que la versión original solo estaba disponible en Windows.

Con más de 70.000 descargas, y página propia en Github, podéis ya instalar este reproductor desde su página principal: googleplaymusicdesktopplayer.com

Comentarios

  1. Cuidado!.. requiere que le ingreses número de tarjeta de credito o debito, sino, no te deja usarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales