12 de los mejores sitios web para aprender cosas nuevas



Si tienes una conexión a Internet y cualquier dispositivo en tus manos capaz de acceder a toda la información que abunda en la web, no tienes ninguna excusa para no aprender algo nuevo y poner a trabajar el cerebro. Una de las cosas más bonitas de vivir en esta época es precisamente el tener el privilegio de la educación en linea.
Hoy te recomendamos 10 sitios web donde puedes estudiar por tu cuenta y aprender una nueva habilidad sin siquiera salir de casa y desde la comodidad de tu ordenador al ritmo que desees.
  1. Coursera: cursos y especializaciones gratuitos y en tu idioma ofrecidos por algunas de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo.
  2. Code School: una de las mejores escuelas de programación en linea. Cursos interactivos y retos para aprender código, escribiendo código.
  3. Class Central: cursos masivos en linea y abiertos (MOOCs) sobre cualquier tema que imagines: programación, ciencias, negocios, medicina, etc.
  4. Babbel: una de las mejores plataformas en linea para aprender un nuevo idioma.
  5. Degreed: una comunidad de profesionales universitarios en la que el objetivo es convertirte en un experto en tu materia.
  6. Curious: un sitio en el que aprender algo nuevo todos los días dedicando una pequeña cantidad de tiempo para ello: 5, 15 o 30 minutos diraios para invertir en cualquiera de las más de 20 mil lecciones virtuales.
  7. Craftsy: aprende a hacer cosas con tus manos. Desde cocina, hasta pintura o costura, gracias a más de 1000 clases de los mejores instructores.
  8. One Month: un sitio que promete enseñarte una nueva habilidad en solo 30 días.
  9. Codecademy: cursos de programación para principiantes. Tiene muchas lecciones básicas en español.
  10. BigThink: vídeos, artículos y consejos de expertos en muchos temas para que aprendas a ser exitoso.
  11. PhotographyCourse: cursos de fotografías especializados y para principiantes tanto gratuitos como de pago.
  12. AllTheRecipes: la escuela de cocina del popular sitio web de recetas, en la que te enseñan todo tipo de habilidades básicas para que cocines los mejores platos en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010