Showbox, una interesante herramienta para editar vídeos desde el navegador

Showbox

A pesar de que hoy en día tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas disponibles para editar vídeo, la alternativa de la que os hablamos a continuación destaca por una serie de características de lo más interesantes. Se trata de Showbox, un editor de vídeo online que pretende hacer de la edición de vídeo algo sencillo.
Tal y como podemos ver en la web de Showbox, los resultados que podemos obtener con esta herramienta son de lo más profesionales, sobre todo si comparamos los acabados con los de otras alternativas online. De hecho, sus creadores afirman ofrecer “calidad de estudio”.

Además de su sencillo funcionamiento, otra de las ventajas de Showbox son sus amplias opciones de personalización: la herramienta nos permite escoger un gran número de formatos, fondos y gráficos distintos, teniendo la posibilidad de añadir nuestras propias fotos, vídeo y texto. Sin duda, se trata de un plataforma de lo más interesante que os podrá resultar de utilidad.
Por último, es importante destacar que aunque estamos ante una herramienta gratuita para usuarios individuales, el equipo de Showbox monetiza el servicio al crear vídeos personalizados para marcas. A continuación os dejamos con un breve vídeo en el que podéis comprobar los resultados que podemos obtener con Showbox:



Link: Showbox.

Fuente: Showbox, una interesante herramienta para editar vídeos desde el navegador

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales