3 sencillas herramientas para tomar notas desde el navegador

Somos muchos los que a lo largo de la jornada vamos tomando notas en el ordenador. A pesar de ello, también es bastante común que acabemos el día con bastantes notas repartidas por distintos lugares, lo que dificulta en gran medida la organización. Por ello, hoy os recomendamos tres sencillas páginas web con las que tomar notas sin necesidad de tener que salir del navegador.

Burfi



Una de las principales características que destacan de Burfi es su minimalismo. Nada más acceder a la página web del proyecto veremos aparecer un cuadro de texto en el que podremos ir escribiendo cada vez que lo necesitemos. Además, no hay límite de caracteres. Aun así, hay que tener en cuenta que perderemos el texto si cerramos la pestaña.

a5


Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de a5, uno de los editores de notas online más sencillos del momento. Al igual que la alternativa anterior, solamente hay que acceder a la web del proyecto y comenzar a escribir. De nuevo, la sencillez es el principal punto fuerte de esta herramienta: no hay menús para dar formato, ni diferentes tipos de letra o botones para compartir. Al contrario que con Burfi, el texto no se borra aunque cerremos la pestaña.

Noot


Noot es una herramienta similar a las dos anteriores, aunque destaca especialmente por una función adicional: la posibilidad de compartir las notas que creemos con otros usuarios a través de Internet. Además, podemos crear varias notas distintas sin perder los cambios.

Por supuesto, todas las herramientas que acabamos de mencionar son completamente gratuitas. Estamos seguros de que os resultarán de utilidad en más de una ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos