Cómo vectorizar una imagen de la forma más sencilla

Cómo vectorizar una imagen de la forma más sencilla

Con esta herramienta online podrás vectorizar una imagen en apenas un par de clics y de forma gratuita.
Vectorizar una imagen "a mano" puede ser un trabajo complicado si no eres un experto o tienes experiencia con software avanzado de edición. Sin embargo, en la web podemos conseguir herramientas como Vectorizer que harán todo por nosotros.
Una imagen vectorial es completamente distinta a una de mapa de bits. Las primeras están formadas por objetos geométricos independientes (vectores) y la segundas están formada por píxeles. Cuando vectorizamos una imagen se dibujan todos los contornos y rellenos de esta de forma perfectamente definida y puede ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin que se pierda calidad.

Convertir PNGs, BMPs, y JPEGs a SVG



cómo vectorizar una imagen


Vectorizer soporta gráficos rasterizados en formatos PNG, BMP y JPEG y los convierte a gráficos de vectores escalables (SVG). Solo tienes que subir tu archivo al sitio y esperar unos segundos por el resultado. El sitio te ofrece luego una comparación cara a cara de la imagen que subiste y el vector que obtienes separado por capas. Los resultados no siempre son perfectos, pero cuentas con algunas herramientas básicas para aumentar y reducir colores y detalles.


como vectorizar una imagen


Lo que hace Vectorizer es convertir la información de pixeles y colores a objetos geométricos simples. Detecta las áreas y los bordes que tengan colores y brillo similares y las expresa luego como gráficos básicos: líneas, curvas, polígonos, arcos, etc.
Lamentablemente el tamaño máximo de archivo que puedes subir es de 1 MB, después de todo es una herramienta gratuita, no podemos pedir demasiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales