La herramienta de diseño gráfico más sencilla que puedes usar


Diseño gráfico a prueba de torpes.

Snappa es una nueva aplicación web de diseño gráfico creada para todos aquellos que quieren los mejores resultados de la forma más simple posible. Si le tienes miedo a Photoshop y crees que no existen alternativas sencillas para crear gráficos bonitos sin ser un diseñador profesional, este sitio te hará cambiar de opinión.

Snappa es fácil de usar, pero no está sobresimplificada. Cuentas con bastantes herramientas y características diferentes para trabajar y crear algo único. Está integrada además con redes sociales y te permite publicar directamente las imágenes que creas con tu audiencia.

El sitio funciona en cualquier navegador moderno, te deja crear gráficos de tamaño personalizado o puedes elegir de entre los diferentes formatos preestablecidos con dimensiones optimas para redes sociales, blogs, emails, imágenes de cabecera, banners de publicidad, imágenes de portada, etc.


Cuentas con una amplia selección de plantillas gratuitas para combinar con otras imágenes de fondo, gráficos, iconos, figuras, texto, efectos, etc. Aunque puedes subir tus propios recursos, Snappa cuenta con un buscador integrado de imágenes libres de derechos de autor, gráficos, colores sólidos, y patrones.

Puedes usar el sitio de forma ilimitada sin necesidad de pagar nada. Sin embargo, Snappa cuenta con un modelo de pago por suscripción que cuesta 10 dólares el mes, esto te ofrece varios beneficios adicionales como todas las plantillas premium, integración con Buffer, la posibilidad de guardar todos tus diseños en la nube, conectar hasta 10 cuentas de redes sociales diferentes, y soporte prioritario.

Aunque el sitio es extremadamente fácil de usar, igualmente cuenta con una base de datos de conocimiento que incluye respuestas a las preguntas más frecuentes, varios tutoriales de como usar Snappa y sus integraciones, y vídeos ilustrativos sobre cómo crear una imagen en menos de un minuto, cómo añadir efectos de fondo, y cómo usar formas para crear diseños geniales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales