Las mejores apps para grabar y editar vídeos

VIDEO


Aunque no solía ser el medio habitual, cada vez utilizamos más el móvil para grabar y editar vídeos que más tarde compartiremos con nuestros amigos y familiares. Está claro que nunca conseguiremos un resultado tan profesional como con una cámara real, pero con la evolución de las cámaras de nuestros teléfonos móviles, los resultados son cada vez más extraordinarios.
A continuación, os presentamos una selección de aplicaciones de todo tipo para grabar y editar vídeos con tu móvil. Tenemos unas más serias y completas y otras apps que simplemente nos servirán para editar vídeos divertidos destinados a un público menos exigente.

Videoshow



videoshow-video-editor-1466-0-s-307x512


VideoShow Video Editor es una aplicación bastante completa y usable que funciona como grabadora, editor y red social. La app se caracteriza por presentar todas las herramientas que necesitas para crear un vídeo entretenido, con imágenes y texto si así lo deseas.
Transiciones, cámara lenta, banda sonora… Puedes retocar cualquier elemento como el zoom, la rotación, o incluso la velocidad. No es tan detallado como un software profesional, pero cumple las expectativas.


Kinemaster



kinemaster-pro-video-editor-6565-0-s-307x512


KineMaster es un editor de vídeo profesional y completo que aparentemente posee todas las herramientas disponibles para Android. La interfaz nos permite acceder a cada una de las funciones y crear un nuevo proyecto desde cero o siguiendo una plantilla que nos facilitará mucho el trabajo.
Podemos importar vídeos y fotos de nuestro teléfono y añadir capas extra a cada proyecto: letra escrita a mano, pegatinas, imágenes…. Una aplicación sensacional donde apreciamos mucho mejor todas sus características si la utilizamos desde una tablet. Entre sus mayores ventajas está la cantidad de formatos soportados.


Magisto Video Editor


magisto-video-editor-maker-225-0-s-307x512


Magisto es un editor de vídeo automatizado que convierte el proceso de creación de un vídeo en una tarea rápida y cómoda, con unos resultados brillantes. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Simplemente elegir las fotos y vídeos que deseas incluir en tu proyecto final. Magisto se encargará del resto.
Esta es una opción atractiva para todos aquellos que no tienen mucha idea sobre edición pero desean crear un vídeo de todas maneras. Una vez seleccionadas las fotos y los vídeos podremos escoger qué estilo queremos ofrecer: amor, deportes extremos, historias, recuerdos, viajes, comida… y añadir un toque final con la banda sonora que más nos guste. Y voilà…


Horizon Camera


horizon-camera-51-0-s-307x512


Horizon Camera es una aplicación novedosa y simple que tiene un único objetivo: hacer que tus vídeos se graben de forma horizontal. No importa cómo sujetes tu teléfono, el vídeo siempre se mantendrá así.
La aplicación incluye diversos modos para corregir la orientación y funciona sorprendentemente bien, aunque deberás pagar para eliminar la marca de agua y grabar durante un tiempo ilimitado. Pruébala y decide si merece la pena, nosotros creemos que sí.


Hyperlapse


hyperlapse-from-instagram-1-1-s-386x470


Hyperlapse es una aplicación para iOS que nos permite realizar vídeos a gran velocidad sobre paisajes o elementos que evolucionan a lo largo del tiempo. Una manera increíble de presentar puestas de sol o hacer avanzar el día…
Se trata de una app sencilla que corrige cualquier inestabilidad y presenta unos resultados que te parecerán casi profesionales. Una aplicación gratuita y espectacular que resulta perfecta para compartir vídeos cortos en Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar