Organiza tu tiempo y el de otros con un calendario para grupos

Organiza tu tiempo y el de otros con un calendario para grupos
Ahorra tiempo sin importar la distancia.

Organizarse bien es cuestión de práctica y de mantener la sangre fría, si bien una buena herramienta para tal fin es una gran ayuda. Las exigencias del ritmo frenético que llevamos actualmente nos obligan a buscar apps que nos ayuden a la vez a trabajar bien, obtener buenos resultados y todo ello en el menor tiempo posible.

En el caso de trabajar en equipo, la complicación es mayor, pues no sólo tienes que vigilar por ti, sino que tienes que coordinarte con tus otros compañeros y, en muchos casos, que un eslabón de la cadena falle repercute en el resto.

Hay herramientas para trabajar en equipo de todas clases. Hoy veremos una de ellas, un calendario para grupos accesible directamente desde la web y que sirve para cualquier tarea que tenga que ver con dos o más personas.

Teamup Calendar funciona directamente desde el navegador y también tiene aplicación para Android y iOS, tanto para tablet como para móvil.

Sus usos son muchos: servir de pizarra virtual para familia o amigos, ayudar a organizar el trabajo en un departamento, gestionar el día a día de una clase o dejar claro si un espacio común va a estar libre o ha sido reservado por alguien.


Teamup Calendar Staff


Al crear un nuevo calendario con Teamup Calendar, este te recordará mucho a Google Calendar, tanto por su sencillez y minimalismo como el estilo de colores y la disposición del menú, de manera que si ya usabas ese calendario, no tendrás problema con Teamup.

Entre sus muchas opciones disponibles tienes las habituales en todo calendario que se precie, como diferentes vistas (por día, por semana, por mes, en forma de lista), buscador integrado para encontrar eventos a partir de una palabra clave, filtrado por contenido o por usuario y colores para asignar a cada usuario.

El elemento esencial de Teamup Calendar es el evento. En este sentido, el editor para crear eventos nuevos es muy completo, admitiendo no solo texto sino también enlaces, imágenes, archivos y documentos de Dropbox. Además, una vez creados puedes compartirlos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico o exportarlos a otros calendarios como Google Calendar, Outlook, iCal de Apple o Yahoo!

Teamup Calendar ofrece varios planes acordes a tus necesidades. La más sencilla es gratuita y permite un número ilimitado de usuarios, hasta 8 subcalendarios y un año de histórico. En caso de necesitar otras opciones, puedes optar por uno de los planes de pago.

Para hacerte una idea de qué ofrece este calendario para grupos online puedes ver los ejemplos disponibles y trastear con ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales