3 útiles aplicaciones para grabar y editar vídeo desde tu smartphone

A día de hoy es perfectamente posible grabar y editar vídeo desde cualquier smartphone actual. A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar la herramienta adecuada para elo. Por esta razón, hoy os recomendamos tres de las alternativa más interesantes.

Actvt – iOS | Android



Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Actvt, una aplicación para dispositivos iOS y Android con la que editar vídeos cortos de forma sencilla. El objetivo de la app es crear vídeos de 30 segundos en los que compartir nuestros mejores momentos, algo que podremos hacer a partir de fotos o fragmentos de otros vídeos. Tan pronto lo hayamos terminado, Actvt nos permite compartir el vídeo resultante.



VideoShow iOS | Android




VideoShow es una aplicación para iOS y Android que pretende facilitar la edición de vídeos sencillos. Para ello, la app destaca por una interfaz simple y la disponibilidad de las funciones más utilizadas a la hora de editar vídeos. Si nos centramos en algunas de sus características, VideoShow nos permite unir vídeos y fotos, cortar vídeos, añadir texto o música, etc.


Videolicious – iOS




A pesar de que solo está disponible en la App Store, Videolicious es una herramienta excelente para todos aquellos que se dediquen al mundo del periodismo y otros trabajos relacionados con la comunicación. La razón es que una vez hemos grabado el vídeo que queremos compartir, la aplicación nos permite añadir una introducción con el nombre del canal de televisión, incluir música de fondo o incluso incluir vídeos secundarios (entrevistas, imágenes del lugar de los hechos, etc.) Además, podemos aplicar filtros. Totalmente recomendada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar