3 interesantes plataformas online para crear música de forma sencilla

Como ya sabréis, en Internet podemos encontrar un gran número de herramientas con las que crear música. A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando algunas de las más interesantes, y en esta ocasión nos ha parecido destacar tres plataformas con las que crear música desde el navegador.

Melosity


melosity


Sin duda, una de las características más llamativas de Melosity es la posibilidad de crear música tanto de forma individual como en colaboración con amigos y familiares. En concreto, la herramienta nos permite trabajar con nuestras propias pistas de audio, además de poder grabarlas al momento si contamos con un micrófono. Por supuesto, su uso es totalmente gratuito.


AudioSauna


audiosauna


Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de AudioSauna, un sintetizador virtual que nos permitirá crear música desde nuestro navegador preferido. Es importante tener en cuenta que se trata de una opción más avanzada que el resto de alternativas mencionadas, por lo que resulta ideal para todos aquellos profesionales del mundo de la música.

Typedrummer


typedrummer


Se trata de una herramienta mucho más simple que las anteriores, aunque no por ello deja de resultar llamativa. Tal y como podéis comprobar, Typedrummer nos permite transformar el teclado de nuestro ordenador en una batería. Es decir, podemos crear música a medida que vamos escribiendo y compartir los resultados a través de las principales redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales