Descarga fotos, vídeos, gráficos y música gratis en un solo lugar y para usar como quieras

Stocky


Parece que todos los días apareciera un sitio nuevo que ofrece algún tipo de recurso gratuito para descargar, y usualmente siempre tienen algo nuevo y útil para intentar solventar la gigantesca demanda por este tipo de contenido. Diseñadores, desarrolladores, startups, freelancers, o el usuario promedio y su sed insaciable por descargar todo lo que pueda porque quizás "algún día le sirva", son parte de lo que alimenta la constante generación de comunidades en las que compartir recursos.

Stocky es uno de esos sitios, uno relativamente nuevo pero que estoy segura será muy bienvenido. "Recursos creativos escogidos a mano para los creadores digitales" es un lema, y lo validan con la gran cantidad de todo tipo de contenido multimedia que puedes encontrar ahí para usar en tus propios proyectos.



Free Scene Generator


Fotografías, ilustraciones, mockups, iconos, objetos en PSD, EPS, o AI, plantillas, interfaces, vídeos, audio, kits de diseño, inforgrafías, etc. Stocky no es una web que solo aloje el contenido, también es una especie de "curator" que recopila los mejores recursos que consigue en el mercado web y los enlaza al sitio para ofrecernos muchas opciones sin tener que buscar nosotros mismos en el enorme mar que es Internet.

En Stocky no hay solo cosas gratis, también hay recopilaciones de otros elementos premium y en muchos casos de grandes ofertas en todo tipo de recursos gráficos que usualmente cuestan bastante dinero.

Todo lo que se encuentra para descargar desde la sección de freebies puede ser modificado, copiado y usado para proyectos personales y comerciales sin necesidad de pedir permiso o de incluir enlaces o atribución a la fuente original. Puedes usar todo lo que descargues para crear tus propios temas o plantillas en tu sitio web, crear vídeos o gráficos incluso para publicidad, lo que quieras. Lo único que no puedes hacer es revender, redistribuir, usar con propósitos ilegales, decir que el contenido es tuyo o usarlo en pornografía o para discurso de odio. Bastante más que justo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales