3 formas de encontrar lo mejor de Youtube

youtube


Existen millones de canales en Youtube especializados en temas de lo más diversos, desde los de tecnología a los de cocina, pasando por humor, videojuegos, música… el problema es encontrar el contenido ideal para rellenar nuestro tiempo libre, seleccionar lo más adecuado para nuestros momentos de ocio.

En esta breve lista de hoy os mostramos tres opciones para encontrar lo mejor de youtube, aplicaciones y sitios web que ayudan a realizar el filtro adecuado para no perder lo más popular, lo que todos ven, lo que puede ayudarnos a entender mejor las tendencias en el mundo del video online:


Top Tube: Una app para android que usa inteligencia artificial para mostrar en todo momento los vídeos que no podemos perder. Recoge millones de datos de YouTube y resume los mejores y más populares vídeos, entregando listas dos veces al día con 10 vídeos por categoría. Podemos filtrar videos musicales y noticias de tendencias para varias categorías.


Google trends: Google tiene una categoría de tendencias por países, mostrando los vídeos más populares y permitiendo realizar filtros de fecha. Podemos incluso indicar si queremos eliminar de la lista los vídeos que no son para menores.


El canal Popular on youtube: Con casi 30 millones de suscriptores, este canal tiene lo más visto de youtube, ofreciendo siempre las tendencias, lo que todos están viendo, liderada ahora por el nuevo trailer de blade runner.

El sistema de recomendaciones personalizadas de youtube ya es tan avanzado que prácticamente todos los proyectos dedicados a este tipo de actividad ya han desaparecido, por lo que solo quedan los oficiales de la compañía.

Comentarios

  1. Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada.
    Abrí el blog justo al empezar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.
    Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

    Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales