Dos herramientas para crear, anotar y compartir capturas de pantalla

Imagen


Si trabajáis frente a un ordenador es bastante habitual tener el escritorio del mismo lleno de capturas de pantalla pendientes de compartir con nuestros compañeros de trabajo. Aunque normalmente solemos enviarlas como archivo adjunto vía email, existen formas más adecuadas de compartir este tipo de documentos. Hoy os recomendamos dos herramientas para crear, anotar y compartir capturas de pantalla.



Gyazo



Gyazo


Una de las alternativas que más nos gustan es Gyazo, una herramienta que apuesta por un funcionamiento de lo más simple: solo tenemos que seleccionar la zona de la pantalla que queremos capturar y soltar el ratón para subirla a Internet. En ese mismo instante obtendremos un enlace directo a la imagen que podremos pegar en cualquier aplicación para compartir la captura. Sin duda, una de las ventajas de Gyazo es que todas las capturas están organizadas en una galería, lo que facilita enormemente su posterior consulta.

Droplr



Droplr


Si estáis buscando una herramienta sencilla con la que empezar a crear, anotar y compartir capturas de pantalla, Droplr es una de las opciones más interesantes. Sin duda, una de sus ventajas es que nada más hacer la captura obtendremos un enlace que podremos utilizar para compartir la imagen. Además de poder utilizarla para la creación de capturas de pantalla, Droplr también nos permite compartir todo tipo de archivos arrastrándolos al icono de la app. Totalmente recomendada.

Comentarios

  1. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que
    usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada.
    Abrí el blog justo al empezar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.
    Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

    Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales