Dos herramientas para crear, anotar y compartir capturas de pantalla

Imagen


Si trabajáis frente a un ordenador es bastante habitual tener el escritorio del mismo lleno de capturas de pantalla pendientes de compartir con nuestros compañeros de trabajo. Aunque normalmente solemos enviarlas como archivo adjunto vía email, existen formas más adecuadas de compartir este tipo de documentos. Hoy os recomendamos dos herramientas para crear, anotar y compartir capturas de pantalla.



Gyazo



Gyazo


Una de las alternativas que más nos gustan es Gyazo, una herramienta que apuesta por un funcionamiento de lo más simple: solo tenemos que seleccionar la zona de la pantalla que queremos capturar y soltar el ratón para subirla a Internet. En ese mismo instante obtendremos un enlace directo a la imagen que podremos pegar en cualquier aplicación para compartir la captura. Sin duda, una de las ventajas de Gyazo es que todas las capturas están organizadas en una galería, lo que facilita enormemente su posterior consulta.

Droplr



Droplr


Si estáis buscando una herramienta sencilla con la que empezar a crear, anotar y compartir capturas de pantalla, Droplr es una de las opciones más interesantes. Sin duda, una de sus ventajas es que nada más hacer la captura obtendremos un enlace que podremos utilizar para compartir la imagen. Además de poder utilizarla para la creación de capturas de pantalla, Droplr también nos permite compartir todo tipo de archivos arrastrándolos al icono de la app. Totalmente recomendada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows