Picjumbo, imágenes gratuitas para uso personal y comercial


Picjumbo es una nueva opción que podemos tener en cuenta si necesitamos material ilustrativo para nuestros proyectos personales o laborales.

Este propuesta se basa en un proyecto personal de un diseñador web que decidió compartir fotografías propias en alta resolución para que cualquier pudiera utilizarla de manera gratuita. Las imágenes que encontraremos son increíbles, y tenemos una variedad interesante para descubrir.

Las imágenes están clasificadas en diferentes categorías que van desde animales, naturaleza, tecnología, bodas, personas hasta arquitectura, entre otras. Si queremos simplificar la búsqueda de nuestra imagen, solo tenemos que utilizar la caja de búsqueda para filtrar los resultados. O podemos suscribirnos para recibir alertas sobre las novedades que se vayan presentando.

Tal como lo expresa el creador de Picjumbo, podemos utilizar las fotografías para cualquier proyecto que deseemos como ilustrar nuestros trabajos de diseño, presentaciones, fondo de alguna aplicación, hasta en impresiones. Y por supuesto, una excelente opción para aquellos que cuenten con un blog o sitios web.

Tal como sucede en estos casos donde se nos facilita material de forma gratuita, una manera simple de agradecerlo es dando la atribución correspondiente. Y si algún usuario desea participar en este proyecto, exponiendo sus fotografías para incrementar las propuestas que ofrece el sitio, está abierta la invitación tal como comentan en el FAQ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales