7 Minute Workout Challenge, app gratuita por tiempo limitado para hacer ejercicio en casa


Ya han pasado doce días desde que empezó el año y muchos hemos empezado a poner en práctica los famosos propósitos de año nuevo. Si en vuestro caso éstos tenían que ver con hacer ejercicio y estar más en forma, descubrimos la app ideal para vosotros: se llama 7 Minute Workout Challenge, nos la trae Fitness Guide y la encontramos desde ya mismo gratuita en la Apple Store por un tiempo limitado.

El programa de ejercicios que se ofrecen en la aplicación son el resultado de una serie de estudios dedicados a diseñar una rutina ideal para ponernos en forma en tan sólo 7 minutos al día, 7 minutos de ejercicio intensivo por intervalos que, según nos cuentan en la app, serán equivalentes a 1 hora de ejercicio regular. Se nos instará a realizar 12 tipos de ejercicios durante 30 segundos seguidos por 10 segundos de descanso, siendo además movimientos muy simples que pueden realizarse en cualquier momento y lugar y no requieren de ningún aparato en especial.

La aplicación no os aparecerá como gratuita si accedéis a ella directamente desde la AppStore. Para conseguirla gratis, tendréis que entrar en la aplicación de Apple Store e ir a la sección “Por un 2014 en forma“, en la que ya se nos mostrará el logo de 7 Minute Workout Challenge. A continuación y al hacer clic en el apartado se nos mostrará un código (el código regalo que nos hará falta para conseguir la app gratis) que podremos canjear desde la misma pantalla haciendo clic en “Redeem”.

Y ya está: podemos disfrutar de esta aplicación cuando finalice la instalación, y así empezar a ponernos las pilas – teniendo en cuenta que la oferta estará dispoible hasta el 20 de Febrero de 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales