AllThings, un gestor de tareas con interesantes características

Si estamos buscando nuevas opciones para organizar nuestra vida personal o profesional con un gestor de tareas simple pero potente, podemos tener en cuenta AllThings.

Es un gestor de tareas que combina muchas de las características que ya conocemos en otras propuestas. Cuenta con una interfaz atractiva que nos permite con un simple vistazo ver las tareas pendientes del día, las que hemos marcado como importantes, aquellas próximas a comenzar, etc.


Al momento de crear listas, encontraremos diferentes opciones interesantes que nos permiten tener en cuenta varios detalles. Podremos desde personalizar cada lista con diferentes colores e iconos hasta fijar prioridades, agregar, notas, comentarios, contenido multimedia.

Si lo que estamos buscando es organizar un proyecto, podemos valernos de las carpetas para reunir todas las listas en un solo lugar. Cada una de las listas que hemos creado tiene la opción de compartirla con otros usuarios a través de su correo electrónico.

Y si se trata de un trabajo de equipo, podemos permitir la colaboración de nuestros compañeros, así como ver las actualizaciones en tiempo real, o recibir diferentes tipos de notificaciones para seguir de cerca cada uno de los cambios que se van realizando.

AllThings cuenta con una opción gratuita para uso personal a la que podemos acceder con solo registrarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010