Phrasalstein, la mejor manera de aprender “phrasal verbs” en inglés


Nos escribe Julio Redondas, director de márketing de Cambridge University Press Spain, para presentarnos una interesante aplicación en iOS y Android llamada Phrasalstein, con la que poder aprender los phrasal verbs del inglés (uno de los aspectos más difíciles cuando se aprende el idioma) de una forma visual, divertida y además gratuita.

Phrasalstein, app que nace celebrando el 196º aniversario de la publicación de la obra de Mary Shelley Frankenstein, promueve la utilización correcta de los phrasal verbs a través de 100 ilustraciones animadas basadas en dicho clásico del terror y de la literatura inglesa. Teniendo en cuenta que utilizar dichos verbos correctamente es esencial para alcanzar un buen nivel de inglés, el aprendizaje de éstos a través de la app se verá facilitado por las mencionadas ilustraciones y animaciones que nos mostrarán lo que significa cada verbo.

La calidad de la aplicación está casi asegurada si tenemos en cuenta el origen, y es que Cambridge University Press es una organización formada en 1534 por la misma Universidad de Cambridge especialmente dedicada a promover el aprendizaje en todo el mundo y con más de 45.000 títulos publicados (contando revistas de investigación, libros escolares, etc.).

La aplicación irá añadiendo más animaciones en las próximas semanas, y actualizándose para ir añadiendo progresivamente más material. Podéis descargarla gratuitamente para iOS en este enlace y para Android desde aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales