Clean Master: Cómo limpiar y optimizar tu teléfono Android

clean-master-gde



Casi 7.800.00 personas recomiendan este programa que optimizará y acelerará tu teléfono móvil Android, de una manera muy fácil y segura. Además actuará como antivirus en los dispositivos Android. Elimina basura de la memoria caché y saca archivos residuales para recuperar memoria y mejorar el rendimiento de su dispositivo y de la tarjeta SD.

Algunos dispositivos pueden ser capaces de mover aplicaciones hacia la tarjeta SD, así como desinstalar aplicaciones pre-instaladas y del sistema. Nuestra selección de aplicaciones le permite encontrar útiles aplicaciones que coincidan con sus intereses.

Según los datos que encontramos en su sitio las principales características son:
  •  Después de analizar el comportamiento de un millón de aplicaciones Clean Master puede perfeccionar sus objetivos (detectar y limpiar caché y archivos residuales) con una precisión perfecta.
  •  Rápida e Intuitiva: Fácil de usar, súper rápida y con un diseño de lujo, más llamativos efectos de transición
  •  Antivirus #1: Valorado por AV-TEST como antivirus #1, proporcionando una profesional protección de seguridad. Sólo tarda 5 segundos en el proceso de escaneo, 500% más rápido que otros antivirus que requieren pago.


Dirección de descarga: Clean Master



Fuente: Clean Master: Cómo limpiar y optimizar tu teléfono Android



Comentarios

  1. En Mi caso yo he tenido que Descargar Clean Master para Windows Phone y me ha ido genial, me ha permitido controlar las Apps y la memoria que estas consumen :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes