Clean Master: Cómo limpiar y optimizar tu teléfono Android

clean-master-gde



Casi 7.800.00 personas recomiendan este programa que optimizará y acelerará tu teléfono móvil Android, de una manera muy fácil y segura. Además actuará como antivirus en los dispositivos Android. Elimina basura de la memoria caché y saca archivos residuales para recuperar memoria y mejorar el rendimiento de su dispositivo y de la tarjeta SD.

Algunos dispositivos pueden ser capaces de mover aplicaciones hacia la tarjeta SD, así como desinstalar aplicaciones pre-instaladas y del sistema. Nuestra selección de aplicaciones le permite encontrar útiles aplicaciones que coincidan con sus intereses.

Según los datos que encontramos en su sitio las principales características son:
  •  Después de analizar el comportamiento de un millón de aplicaciones Clean Master puede perfeccionar sus objetivos (detectar y limpiar caché y archivos residuales) con una precisión perfecta.
  •  Rápida e Intuitiva: Fácil de usar, súper rápida y con un diseño de lujo, más llamativos efectos de transición
  •  Antivirus #1: Valorado por AV-TEST como antivirus #1, proporcionando una profesional protección de seguridad. Sólo tarda 5 segundos en el proceso de escaneo, 500% más rápido que otros antivirus que requieren pago.


Dirección de descarga: Clean Master



Fuente: Clean Master: Cómo limpiar y optimizar tu teléfono Android



Comentarios

  1. En Mi caso yo he tenido que Descargar Clean Master para Windows Phone y me ha ido genial, me ha permitido controlar las Apps y la memoria que estas consumen :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux