Fotor, el editor fotográfico multiplataforma para los que no tienen suficiente con Instagram


Supongo que no hará falta que comente cómo los filtros de Instagram han cambiado para siempre nuestros hábitos a la hora de compartir nuestras fotografías en internet... ya son pocas las plataformas que quedan que no hayan segudi el camino de integrarlos en sus cámaras. ¿Pero y si eso no fuera suficiente? En ese caso tenemos a Fotor, un editor de imágenes multiplataforma con algunas herramientas extra.

Imaginaos, básicamente, una especie de Photoshop centrado en modificar una imagen a base de filtros y ediciones básicas: recortar, enderezar, cambiar la tonalidad, HDR, redimensionar la imagen o incluso deformar algunas zonas para crear algún efecto (como hacerse más alto, por ejemplo). Unido a todo esto hay más opciones, como crear un collage con varias fotografías o añadir texto y varias decoraciones.

Todo esto se puede hacer desde la web, aunque hay aplicaciones nativas para iOS, Android, Windows (incluyendo una versión optimizada para Windows 8) y OS X. Para mí, una herramienta gratuita para tener a mano si no nos atrevemos con Photoshop pero tampoco nos conformamos con los efectos básicos que algunas aplicaciones móviles nos dan. Lástima de anuncios en la web que quizás distraigan un pelín demasiado.

Sitio oficial | Fotor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux