taskulu, un fantástico sistema de gestión de proyectos en la web




Gratuito para proyectos con hasta cinco usuarios, taskulu.com ofrece una interfaz extremadamente atractiva e intuitiva para gestionar tareas y responsabilidades.

Podemos crear proyectos que se muestran en forma de columnas. Las tareas se agrupan en uno de tres estados: pendientes, en realización y concluidas, teniendo siempre toda la información visible en un mismo panel. Es posible enviar mensajes y controlar el tiempo invertido en las tareas, así como archivar lo que no queremos tener más visible en el panel principal.

Los permisos también se gestionan de forma sencilla, de forma que con pocos clicks podemos definir qué usuarios pueden ver, cuáles pueden actualizar, cuáles completar información… siendo siempre posible que un mismo usuario tenga acceso a más de un proyecto, claro.


Es incluso posible crear diferentes visualizaciones del mismo proyecto, para que las tareas no se vean de la misma forma por un programador y por un cliente. Lo muestran en el ejemplo de la captura inferior, donde es posible verificar que el cliente lee datos mucho más sencillos de entender que lo que consulta el programador.



Ya se integra con Dropbox, y según leemos en su página principal, están trabajando en la integración con Google Drive, github y slack.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales