¿De qué hablamos cuando nos referimos a Twitter Commerce?
Seamos realistas, la venta real de productos y servicios a través de medios sociales no es fácil . Así lo afirman Patrick Spenner y Freeman Karen en su artículo sobre cómo desmontar el mito de lo que quieren realmente nuestros clientes: “Ellos no quieren una “relación” con nuestra marca. Sólo que les ayudemos a tomar buenas decisiones” . Esta reflexión, junto con la triste idea de que los casos de éxito que se siguen mencionando sobre venta y promoción de productos y servicios en Twitter son de 2008 -caso Dell Outlet -, fueron los vasos dilatadores para realizar un esfuerzo de recopilación y reflexión en torno al t-commerce , si es que existe. Reconozco que el cinismo ante estas etiquetas me puede y por ello, lejos de consejos y recomendaciones o datos sobre la evolución del social commerce , he querido recopilar una batería de tendencias y acciones reales del t-commerce que apuntan maneras . Algunos casos prácticos favorecen la venta directa, la gran mayoría potencia s...