Cómo mejorar tu concentración a la hora de trabajar
He sido durante mucho tiempo un fiel admirador de esos sistemas de gestión del tiempo, manuales y trucos que dicen harán mejorar tu productividad , sobre todo a la hora de gestionar el correo electrónico, que llega por decenas cada hora y nunca sabes cuándo acabará. Es triste ver que tu trabajo parece no acabar nunca y que, ante todo, parece que acabarás explotando porque no tienes tiempo de terminar nada. Es más común de lo que piensas que la gente odie el correo electrónico porque es algo que nunca para, siempre hay algo nuevo que revisar. Es una sensación estresante y eso le pasa factura a mucha gente. Tener un smartphone no es que ayude mucho, las notificaciones, son una interminable lista de cosas que revisar. Este es el mundo en el que vives, en el que odias las herramientas que usas porque personas no paran de enviarte mensajes. ¿Cuál es el problema? No es el correo electrónico, el problema eres tú y tu forma de comportarte con la información que te llega. Una vez gra...