Le mostramos cómo conquistan el mundo las 10 mayores apps de mensajería instantánea

El crecimiento del universo móvil está llevando a la aparición de multitud de appsque cubren todo tipo de necesidades. La mayoría de usuarios utilizan su teléfono inteligente para comunicarse, ya sea por vía oral y escrita, y por ello las apps de mensajería instantánea son unas de las apps más demandadas en los app stores.

A pesar de que existen cientos de apps que cubren la necesidad de comunicación, hay once de ellas que congregan a millones de usuarios.

Un weblog llamado ReadWrite ha creado una divertida infografía que muestra dónde se han desarrollado cada una de estas diez populares aplicaciones: WhatsApp, Viber, WeChat, Line, Kakao Talk, Kik, Tango, Nimbuzz, hike y MessageMe.

WhatsApp es la app que más usuarios tiene, con 450 millones de usuariosmensuales, la app de mensajería japonesa Line es la segunda de este ranking con 350 millones de usuarios y WeChat, fundada en China consigue el tercer puesto de este ranking al sumar 272 millones de usuarios a sus filas.

A pesar de que últimamente no hacemos más que oír noticias sobre WhatsApp y su compra por parte de Facebook por 19.000 millones de dólares, este mapa nos ayuda a ver que existen ‘muchos más peces en el mar’ que también gozan de gran éxito:


Fuente: Le mostramos cómo conquistan el mundo las 10 mayores apps de mensajería instantánea

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes