Una página con más de 1000 libros gratuitos sobre programación


En github.com hay una página mantenida por más de 200 personas que contribuyen frecuentemente añadiendo nuevos libros gratuitos relacionados con el mundo de la programación.

Desde manuales hasta guías específicas de algún lenguaje, podemos encontrar ya más de 1000 títulos clasificados, con enlaces que apuntan tanto a documentos en PDF como a páginas web en las que el contenido se encuentra en HTML.

Este tesoro comenzó a ser creado en mayo de 2013 en stackoverflow.com, creando una lista cuya fama empezó a crecer en la red para generar otras variaciones, como la de resrc.io, por ejemplo.

En octubre del mismo año la lista migró para github, ganando mucho más contenido gracias a la colaboración de los cientos de usuarios que alimentan el proyecto.

La última actualización de la lista fue realizada hace tan solo 3 días, síntoma de que se trata de un directorio de enlaces constantemente vivo. Por desgracia los títulos están en inglés, aunque eso es algo ya asumido por los que están aprendiendo a programar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux