Fujitsu te mete la esteticién en el bolsillo con su sistema de análisis de la piel para teléfonos móviles


No sabemos si es que en Engadget estamos hechos unos Adanes o si es que en Japón se obsesionan hasta límites malsanos con las mayores naderías (va a ser un poco de cada cosa), pero está claro que en ningún otro lugar del mundo una compañía como Fujitsu estaría pensando en introducir sistemas de medición de salud de tu piel en el teléfono móvil.




Sin dar demasiados detalles, la multinacional japonesa ha anunciado una técnica que permite examinar las características de tu epidermis para decirte con precisión "profesional" su estado de salud, en caso de que desees controlar la evolución diaria de tus espinillas y puntos negros. La clave de este sistema parece residir en la calibración de color por zonas, que según Fujitsu permite descomponer la imagen para sacar a la luz hasta las más diminutas imperfecciones. Como si nos hiciera falta que alguien nos recordara nuestros años de instituto...
Articulo original: Fujitsu te mete la esteticién en el bolsillo con su sistema de análisis de la piel para teléfonos móviles:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar