Nueva herramienta beta en Adwords: Orientación contextual


Google AdWords ha lanzado una nueva herramienta de ayuda alojada en Herramientas y análisis –> Herramienta de orientación contextual.

Esta nueva ayuda que nos proporciona Google, nos permite llegar hasta el nivel de añadir una nueva campaña tras ver los resultados de las palabras clave que previamente hemos escogido, o incluso exportar los resultados al Adwords Editor para terminar de ajustar nuestras posibles campañas.


Cada vez más, Google intenta facilitar el trabajo para que todo el mundo pueda usar sus interfaz de una manera sencilla e intuitiva. Aun así, si deseas ser competitivo y no quedarte con el nivel que puedas llegar a conseguir con tu autoformación, recuerda que tienes disponible nuestro curso de Adwords donde ganarás tiempo evitando ir buscando por la web y un nivel técnico más que aceptable, con ejemplos didácticos que te ayudarán a entender todo el mundo que se esconde tras Adwords.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar