Planificar y desarrollar campañas con mayor rapidez y precisión



Hemos escuchado atentamente sus sugerencias sobre cómo
reducir las conjeturas en la creación de nuevas campañas. Para ayudarle a
mejorar el proceso de creación de campañas, estamos implementando mejoras en la
Herramienta para palabras clave y el Estimador de tráfico.

Mejoras en la Herramienta para
palabras clave

Para facilitar la administración de campañas, hemos
introducido mejoras en la Herramienta para palabras clave, como:
●   
Ver ideas para palabras clave agrupadas por
temas:
con la Herramienta para palabras clave actualizada, podrá ver
fácilmente sugerencias para nuevos temas de grupos de anuncios y seleccionarlas
rápidamente para añadirlas a su cuenta directamente.
●   
Integración plena con el Estimador de tráfico: podrá ver
fácilmente los datos del Estimador de trafico para las palabras clave que
seleccione en la Herramienta para palabras clave, lo que le ayudará a tomar
decisiones de estrategia más acertadas para la campaña.


















Mejoras en el Estimador de tráfico

Hemos actualizado el Estimador de tráfico para que a los
anunciantes les resulte fácil crear una estrategia de ofertas y presupuesto más
eficaz. Estos son algunos de los cambios realizados en el Estimador de tráfico:
●   
Gráfico para estimaciones de rendimiento: hemos
introducido un gráfico en el Estimador de tráfico para que resulte más fácil
calibrar las estimaciones de tráfico y ofertas, y desarrollar una estrategia
eficaz de ofertas.
●   
Estructura las palabras clave en grupos de
anuncios:
ahora puede crear borradores de grupos de anuncios con
el Estimador de tráfico y ver fácilmente las estimaciones de tráfico y ofertas
de cada uno de los borradores.
●   
Añada campañas a la cuenta: cuando
esté satisfecho con la estructura de su campaña, puede añadir el borrador de la
campaña directamente a la cuenta.




También estamos mejorando la calidad y la precisión de las estimaciones de tráfico utilizando el historial de rendimiento para medir mejor las estimaciones de tráfico. Esto significa que a partir de ahora tendrá que acceder a AdWords  para utilizar el Estimador de Tráfico.

Podrá ver la Herramienta para palabras clave y el Estimador de tráfico actualizados en la interfaz de AdWords durante las próximas semanas, que será cuando se implemente para todos los anunciantes.

Para obtener más información sobre las actualizaciones en la Herramienta para palabras clave, puede leer
este artículo del  Centro de asistencia y para obtener más información sobre el Estimador de tráfico, puede leer este artículo.

Quieres aprender un poco más? Ven y conoce usos, recursos y soluciones pues estas herramientas ya son tema en la Comunidad de AdWords.


Autor Deepti Bhatnagar, Administrador de
productos. Publicado LuisE Silva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar