Spotify 0.8.3 llega a Windows y Mac OS X con muchas mejoras


Spotify Radio

Spotify ha lanzado su versión 0.8.3 para Windows y Mac OS X en el día de hoy, la cual llega con varias novedades importantes en prácticamente todos los frentes, entre ellos el de la reproducción de radio y también en el aspecto social. Sin olvidarnos de lo fundamental que es la música, donde también hay mejoras en su buscador.

Spotify Radio llegó en diciembre para hacer competencia a los varios servicios de streaming de música online que se dedican a esto de las radios, y aprovechando los más de 15 millones de temas que componen su catálogo. Ahora, mientras estemos reproduciendo un álbum de nuestra colección de música podemos hacer click en un botón de Start Playlist Radio (como en el ejemplo superior) o Start Album 
Radio para comenzar escuchar estaciones de radio de esa temática o género.
Respecto a las búsquedas, ahora podemos comenzar a escribir el nombre de algún tema grupo y recibiremos las sugerencias en forma automática en un menú desplegable, pudiendo seleccionar cualquiera de las opciones a través del ratón o moviéndonos mediante las teclas de cursor y seleccionando con Enter.


Spotify buscar musica

Por último, no olvidarnos de lo social que comentamos al principio, y es que ahora podemos obtener un botón para reproducir la música de Spotify en cualquier sitio web para lo cual simplemente debemos hacer clic derecho en un álbum, tema o lista de reproducción y seleccionar la opción de Copy Embed Code para obtener un código html que podemos incluir en nuestro sitio web y reproducir desde allí la música deseada. Y también han mejorado las opciones para compartir ya que ahora también disponemos de la posibilidad de enviar algo directamente a nuestro blog de Tumblr, además de obtener URL acortadas de la forma spoti.fi para enviar a Twitter.

Una actualización importante, con muchas novedades, que irá llegando en forma gradual a todos los usuarios aunque quienes no puedan esperar pueden dirigirse a la web oficial de Spotify y descargarla desde allí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar